Disfruta Marysol Sosa las tareas de mamá

AutorFroylan Escobar

Desveladas y cansancios no se sienten cuando el resultado de tanto es fuerzo es felicidad pura.

Así lo considera la pareja conformada por Marysol Sosa y Xavier Orozco, quienes hace apenas unas semanas recibieron a su segundo hijo, José Patricio, nieto del fallecido cantante José José.

"Sí reconozco que estoy agotada, pero es un agotamiento de esos que te gustan, que disfrutas. El reto ahorita es organizarme en los tiempos que tenemos que atender a Patricio y a Elena", dijo Marysol en entrevista.

"Es sorprendente la fortaleza de las mujeres. Luego de dar a luz, tienen una vitalidad para partirse en mil pedazos y hacer muchas cosas... Uno es más chillón", agregó Xavier.

Debido a que la hija del "Príncipe de la Canción" presentó diabetes gestacional, su parto fue inducido semanas antes de cumplir los nueve meses.

El 8 de mayo, la pareja recibió a su pequeño en el Hospital Ángeles del Pedregal: pesó 2 kilos 750 gramos y midió 51.5 centímetros.

"A través de una dieta que tuve logré bajar los niveles de azúcar, pero de todos modos se corrían riesgos (si lo tenía por parto natural), así que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR