Disfruta Lorena villanías

AutorFroylan Escobar

Hacer villanías en las historias es lo que más le gusta a Lorena Herrera de actuar.

Por eso si le toca interpretar a una antagonista como Catalina, que es manipuladora, superficial y frívola, para ella es una agasajo.

"No me identifico con las villanas como tal porque no soy una persona mala ni maléfica ni celosa.

"Por ejemplo con Catalina donde me podría identificar es que en mi esencia sí soy una persona arrebata y explosiva. Aunque bueno, eso lo he ido cambiando poco a poco", compartió Herrera en entrevista.

La actriz será la encargada de hacerle la vida de cuadritos a Jorge Salinas en la telenovela Un Poquito Tuyo, donde darán vida a un matrimonio.

En la historia, que se transmitirá por Imagen Televisión, aparecerá una tercera en discordia, personaje que será interpretado por Marjorie de Souza.

Tras cuatro años de ausencia en la pantalla chica, la actriz de melodramas como Atrévete a Soñar, Niña de mi Corazón y Amores con Trampa agradeció la oportunidad de participar en el proyecto del productor Rafael Gutiérrez.

"No soy de las actrices que toco mucho puertas, sé que eso está mal, pero me acostumbré a eso antes, a que el productor te llamaba cuando te necesitaba para cierto personaje.

"Hoy las cosas cambiaron, hay mucha oferta que es necesario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR