Ya disfruta a su hijo

AutorLorena Corpus

Nora Salinas se prepara para vivir en teatro La Manera Más Perversa, pero en su vida diaria ha superado el golpe amargo que representó perder la custodia de su hijo José Miguel, en 2016, pues ahora ya conviven seguido.

La actriz, quien realizará un temporada en Foro Arcadia con una puesta basada en un caso policíaco real que impactó a Monterrey, habló de su situación como mamá y aseguró que hay muchas mujeres como ella que pierden el derecho de criar a sus hijos, pues todavía existe "el machismo" en las leyes.

"Me parece muy injusto y muy triste. Tengo amigas que están en la misma situación. Es terrible ver cómo se manejan las leyes en México, y que sigue existiendo el machismo y el favoritismo", declaró Nora.

En la resolución emitida en 2016, un juez dio la custodia del menor a su ex marido.

"Es lo mismo (hoy en día). Tengo una amiga que hace tres días le quitaron a su bebé, y la muchacha que tenía cinco años trabajando con ella se vendió y ahora está declarando en su contra porque el señor le dio una lana. Esto sucede en México", afirmó.

En su caso, indicó, hay una unión muy fuerte con su hijo que no se puede romper.

"No hay manera que tú cortes el amor hacia un hijo, y de un hijo hacia su madre o hermana. Mi hijo tiene su cuarto, su casa, un amor desenfrenado por Scarlet (su segunda hija)", aseguró.

A la actriz le costó entender que su situación como madre era muy distinta a otras, pero, dijo, se refugió en Dios para salir adelante.

"Para mí como mamá era muy difícil el no saber dónde estaba mi hijo o cómo estaba, si comía o no comía, si hacía ejercicio, si lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR