Disfruta de espacios térmicamente confortables

Al construir o comprar casa, consideramos muchos factores, tales como: el diseño arquitectónico, distribución de espacios, ubicación y el presupuesto que se tiene disponible para invertir. Pero al final, lo que todos buscamos es llegar a casa y disfrutar de espacios confortables, y, sin embargo, olvidamos que esa comodidad depende mucho de los materiales utilizados en la obra.

Las construcciones realizadas con materiales tradicionales presentan puntos a resolver con el frío o calor del exterior que se transmite rápidamente a través de techos, muros, ventanas y puertas hacia el interior de nuestras casas. Esto hace necesario el uso de climatización artificial constante para poder regular la temperatura y hacer la estancia agradable.

El incluir alternativas constructivas que nos ofrezcan beneficios como el confort térmico, nos ofrece una opción importante para decidirnos invertir en una propiedad.

Tener espacios donde se pueda vivir más a gusto y que contribuyen a un ahorro en el consumo de energía mensual, es algo a lo que muchos aspiramos, además de sumar en la contribución de disminuir el impacto en el deterioro ambiental por el uso excesivo de energía eléctrica.

Utilizar materiales aislantes térmicos no significa salirse del presupuesto. Construir con prefabricados ligeros y térmicos como Problock®, disminuye la carga estructural por ser 50 por ciento más ligero, esto permite mover más material en menos maniobras y agiliza el tiempo de trabajo, lo que representa un ahorro en el presupuesto de la obra.

Aplicar recubrimientos como los del Sistema Constructivo Anhix, que por su cementante patentado Procemento®, es más ligero que el cemento convencional y tienen un mayor rendimiento, permite cubrir más área con menos materiales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR