Disfruta una 'ecofiesta'

AutorFernanda Ramón Garza

Los superhéroes, las princesas y los animalitos nunca fallan, pero este año, ¿qué tal si haces algo diferente y organizas una fiesta de cumpleaños amable con nuestro medio ambiente?

Imagina que puedes ser tú, mamá o papá, el ejemplo para que tus hijos aprendan el valor y el respeto por la naturaleza, mientras te aseguras de que pasen un rato increíble haciendo cosas productivas.

LA INVITACIÓN DIGITAL

Pueden elegir enviar una invitación electrónica personalizada que les ayude a ahorrar tiempo y dinero y que lo más seguro haga que sus invitados le saquen más provecho que a la tradicional invitación de papel.

DECORACIÓN SIN CONTAMINAR

Si la idea es producir el menor número de contaminantes posibles, pueden recurrir a serpentinas hechas de papel reciclado o farolillos de papel que puedes reutilizar en próximos eventos.

Si vas a hacer una piñata y rellenarla con confeti, rescata el papel de viejas revistas y córtalo en pequeños cuadritos de colores.

Y si quieres ser extra ecológica, elige bolsitas de granola, frutos secos o cereales en lugar de dulces para rellenar la piñata, junto con juguetitos no muy pesados como premios.

PURA NUTRICIÓN

La nutrióloga Cecilia Malo recomienda cosas frescas y saludables para una fiesta infantil al aire libre.

Puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR