Disfrazan droga como tequila

EL NORTE/Staff

MÉXICO.- Un cargamento de 5 mil 250 litros de metanfetamina líquida, en botellas de tequila, fue asegurado ayer en el Aeropuerto Internacional de Tijuana Abelardo L. Rodríguez.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informó que la droga fue detectada por el perro entrenado Pancho, al mando de elementos de la Policía Federal Preventiva.

Elementos de la Coordinación de Puertos, Aeropuertos y Puntos Fronterizos realizaron un trabajo de inspección en la carga que llegó a la terminal aérea en el vuelo 466, procedente de la ciudad de Zacatecas.

Durante la revisión, Pancho comenzó a señalar con insistencia hacia una caja de cartón, rotulada con el número de guía 32106111, de una empresa de mensajería.

Los uniformados solicitaron la presencia del Ministerio Público Federal y procedieron a abrir la caja, en donde se encontraron siete botellas de vidrio con la etiqueta Destilado de Agave Enigna.

Cada recipiente tenía una capacidad de 750 mililitros, pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR