Discutirán retos de educar

AutorSofía Lara

La educación de los niños es un tema difícil que no se soluciona sólo con castigos o sesiones psicológicas, es importante conocer los principios básicos de enseñanza y poner atención a las actitudes que presentan los chicos.

Ése es el tema principal del Primer Coloquio Internacional "Nuevos Retos de la Educación del Siglo 21", organizado por la dirección social educativa de la Universidad Metropolitana de Monterrey en colaboración con el Grupo ALBOR-COHS de España.

El evento será de mañana al sábado 15 de agosto y constará de tres conferencias y dos talleres a cargo de Manuel García Pérez, doctor en psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

Lo que se busca con las charlas sobre el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TADH) es ayudar a los asistentes para que ellos luego puedan ser agentes que asesoren y difundan sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR