Discutió Sessions campaña con Rusia

AutorEL NORTE / Staff

Pese a haberlo negado, el Fiscal General estadounidense, Jeff Sessions, discutió temas de la campaña presidencial de 2016 con el Embajador de Rusia en Estados Unidos, revelaron funcionarios al diario The Washington Post.

Agencias de espionaje que supervisan las comunicaciones de altos funcionarios rusos habrían interceptado dos conversaciones entre el diplomático Sergei Kislyak y el entonces asesor de política exterior de Donald Trump.

Inicialmente, Sessions negó su contacto con el Embajador, aunque más adelante afirmó que sus reuniones no tenían nada que ver con la campaña presidencial y que sólo se había reunido con él en su calidad de senador de Alabama, cargo que desempeñaba en ese momento.

Un funcionario estadounidense reveló al Post que las discusiones abarcaron la posición de Trump sobre cuestiones relacionadas con Rusia -como las sanciones impuestas por Washington a Moscú y las disputas con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR