Discutió con los asesinos antes de que la asfixiaran

EL NORTE / Staff

CIUDAD JUÁREZ.- La Fiscalía General del Estado informó que la discusión que motivó que los menores la mataran, fue que éstos le indicaron que pertenecían a la pandilla "Azteca" y ella les dijo que era agente y los denunciaría.

"En el momento en que estaban platicando Sergio Rubén Cárdenas De la O (a) "El Balatas", le dijo a su víctima que él y sus amigos pertenecían a la pandilla "Azteca" y ella les dijo que era policía municipal y que los denunciaría, lo que provocó enojo a los menores y la llevaron al baño para golpearla y la asfixiarla", estableció la Fiscalía en un comunicado.

La Fiscalía agregó que la madre de la víctima, Lázara Castillo, desde hace seis años no participaba en protestas.

"Comentó que cuando su hija tenía 23 años de edad y estudiaba la universidad, participó en varias marchas en compañía de líderes que eran sus amigas, pero que actualmente tenía más de seis años que no participaba en estos eventos o protestas".

Agregó que su hija estudió hasta el tercer semestre de Psicología en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR