Discutiendo con el yerno

AutorEL NORTE / Staff

Ni los famosos más reconocidos se salvan de los problemas familiares.

El ganador del Óscar Sean Penn, y su ex esposa, la actriz ganadora del Globo de Oro, Robin Wright, tuvieron un momento lleno de fuertes emociones junto con el novio de su hija, Jimmy Giannopoulos.

Este último es el músico y productor de la banda Lolawolf, quien tiene una relación por más de un año con la modelo y actriz de 26 años Dylan Frances Penn.

Los tres fueron captados en una calle de Brooklyn, Nueva York, teniendo una larga discusión que provocó furia y llanto entre ellos.

Penn asaltó de manera verbal a Jimmy, antes y después de haberle enseñado una imagen en su celular.

Con la cara roja del coraje, el actor de 56 años señaló y reclamó con gritos al joven Giannopoulos, quien se tapaba su disgustado o avergonzado rostro con una mano y con la otra cargaba un cigarro.

Momentos después, Robin rompe en llanto, haciendo que la discusión se tranquilizara y que Sean y Jimmy la abrazaran para confortarla.

Se volvió a retomar la discusión, de manera mucho más moderada cada uno con un cigarro en mano, lo cual llevó al desenlace de la disputa.

Cualquiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR