Discuten si habrá nocaut

AutorDiego Martínez

Saúl y Julio, como lo dicen siempre la mayoría de los compañeros de profesión, coincidieron en que el nocaut es circunstancial, que llega solo, aunque es algo que no comparte Óscar de la Hoya.

El promotor de la velada que se montará el 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, apuntó que una encuesta le reveló que el agarrón entre el "Canelo" y el "Junior" no llegará al alargue.

La gira promocional tuvo ayer por la mañana una escala en Nueva York. Los dos peleadores mexicanos se volvieron a topar frente a frente, y reiteraron, que llegarán preparados al 100 por ciento a la cita en el ring.

"Tienes a la estrella más grande del boxeo hoy día con Saúl 'Canelo' Álvarez y luego tienes a Julio César Chávez Jr., hijo de uno de los mejores peladores en la historia de México.

"Hicimos una encuesta y hay un 99.9 por ciento de posibilidades de que esta pelea termine en un nocaut. Eso es lo que los fans quieren ver, por eso hicimos esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR