Se disculpan camioneros por mal servicio

AutorVictoria Félix

Tras un año de hacinamiento en el transporte público en plena pandemia, los transportistas salieron ayer a la calle con un mensaje para los usuarios: una disculpa por no poder mejorar su servicio.

La Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León informó que este miércoles colocaron calcas en 2 mil 100 unidades en las que se lee en letras mayúsculas: "A nuestros usuarios una disculpa, estamos imposibilitados de brindar más servicio".

El vocero de la asociación, José Alberto Almaraz, dijo que hoy se colocarán en las 572 unidades que faltan.

Esto surge luego de que EL NORTE publicara que hay cientos de camiones varados en los patios de la rutas, provocando aglomeraciones y posibles contagios de Covid.

"Haremos todo lo que esté en nuestras capacidades para continuar sacando unidades (a circular), aunque desafortunadamente nuestro sector se enfrenta a la peor crisis de su historia", informó la Asociación en un comunicado.

Justificaron el retiro de unidades a la baja demanda de usuarios durante la pandemia.

"La caída tan drástica en la demanda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR