Se disculpa Blanco

AutorGilberto Vargas

EL NORTE / México

MEXICO.- Cuauhtémoc Blanco ofreció disculpas públicas al reportero de TV Azteca, David Faitelson, a quien agredió el sábado pasado al terminar el partido entre Veracruz y América, donde se desató un conato de bronca luego del triunfo de las Aguilas por 2-0.

El "Temo" dijo que acatará las medidas tomadas por su club en cuanto a la sanción económica y reiteró su molestia con la gente del Ajusco por el trato hacia él, y solicitó que se le juzgue por su accionar en la cancha, y no por su vida privada.

La expresión de Blanco dio muestras de diversas cosas, ya que se veía molesto por lo sucedido y tal vez sacudido por la multa impuesta por el alto mando de su club, la cual, según una fuente allegada, será ejemplar, para así sentar un antecedente e impedir que este tipo de acciones se repitan en el futuro.

"Quiero ofrecer una disculpa pública al señor David Faitelson por la agresión del sábado pasado en Veracruz.

"Reconozco que fue una actitud desleal de mi parte, así mismo me sujeto a la sanción que me imponga mi directiva por este bochornoso acontecimiento y ofrezco también una disculpa a mis compañeros, a mi director técnico y a toda la afición americanista", leyó el delantero en un comunicado.

Antes de comenzar su lectura, se aclaró que no habría sesión de preguntas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR