Se disculpa Aquino por la foto polémica

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- Javier Aquino ofreció disculpas por el comentario y la fotografía que posteó el domingo en su cuenta de Instagram, donde presumió su paseo por San Sebastián.

Ese mismo día, el Rayo Vallecano jugó ante el Athletic, por lo que la afición de su equipo expresó molestia en contra del jugador mexicano a través de las redes sociales.

"Quiero aclarar una foto que creo que se ha malinterpretado. En ningún momento quise ofender a nadie del Rayo. Yo estaba pasando un día tranquilo con mi familia y eso no tiene nada que ver con mi no convocatoria ni con el futbol. Es algo personal y si en algún momento alguien del club o algún aficionado se molestó le pido una disculpa", señaló.

"El comentario se tomó de otra manera y pido disculpas. Mi foto fue al iniciar la mañana y ni siquiera estaba en la hora del partido. Visité a un compañero de México (Carlos Vela), pasé el día allí y ni pensé en el partido en ese momento porque no estaba convocado".

Aquino reconoció que cometió un error al postear la imagen.

"Las redes sociales se deben saber manejar y me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR