Dirigirá diputado de la neocúpula al PAN regio

AutorVerónica Ayala

El Diputado local panista Enrique Pérez Villa fue electo ayer como el nuevo dirigente municipal del PAN de Monterrey, lo que consolida el proyecto de la neocúpula panista para impulsar la candidatura de Miguel Ángel García para la Alcaldía regiomontana.

Pérez Villa obtuvo 666 votos a su favor, contra 474 del ex regidor regio, Armando Amaral, su más cercano competidor, quien el viernes impugnó el proceso ante el Comité Estatal por presuntas irregularidades y ayer denunció que hubo presiones hacia empleados de la Administración de Monterrey para apoyar al legislador panista.

El también ex regidor Julio García, afín al ex Alcalde Adalberto Madero, obtuvo 55 votos, mientras que Felipe Vázquez alcanzó 6 sufragios.

"Yo hice una campaña muy intensa, anduve en los ocho distritos de Monterrey haciendo eventos, cosa que no hicieron los otros", dijo el candidato ganador, al rechazar una "cargada" oficial a su favor.

"Y quiero aprovechar este medio para convocarlos a que se unan al PAN, que se unan a nuestro proyecto y que me estén apoyando desde el Comité".

Por su parte, Amaral destacó que los militantes que apoyaron su candidatura lo hicieron de manera libre y sin ninguna presión.

"Nosotros los conseguimos (los votos) en base a la conciencia; ellos los consiguieron en base a la presión que ejercen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR