Exige dirigencia paciencia y unidad a militantes priistas

AutorCarmen Romo

A la paciencia y unidad llamó el dirigente estatal del PRI, Álvaro Ibarra, a militantes y simpatizantes hasta los tiempos que marquen los estatutos para las convocatorias de candidatos a las elecciones del 2012.

"Exhorto a todos los compañeros militantes y simpatizantes del partido, esperemos los tiempos, esperemos los tiempos que marquen los estatutos de nuestro partido para las convocatorias", dijo.

"Que ahorita estemos trabajando, como lo estamos haciendo ahorita en el Comité Directivo estatal, trabajando cercanos a la gente".

Durante su participación en el cierre del curso-taller de oratoria, el líder estatal del PRI aseguró que lograrán ganar las elecciones, tanto a nivel municipal, estatal y nacional, pero para ello deben mantenerse unidos.

"(Que estemos) buscando la unidad (como lo hice yo) desde que inicie como dirigente de mi partido, y le pediría a todos que esperemos, que no tengan duda, vamos a ganar, vamos a ganar las elecciones en el 2012", dijo.

En el 2012, aseguró, el PRI ganará la Presidencia de la República, así como las senadurías, diputaciones locales y federales, además que en Nuevo León recuperarán los municipios que están en manos de la oposición.

"Ya les dimos una probadita como lo dije ahorita, en los estados de Nayarit, en el Estado México, de Coahuila y los municipios del Estado de Hidalgo", mencionó.

"No tenemos ninguna duda, estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR