Se dirige a chavos

AutorIdalia Barrera

No se trataba de interpretar ninguno de los personajes que ha creado, pero Roberto Gómez Bolaños dejó escapar frases que identifican a esos ídolos infantiles haciendo de su conferencia Síganme los Buenos, una amena charla con los estudiantes del Tecnológico.

El productor estuvo ayer en la Clausura de la Semana del Contador, que se realizó en el Centro Estudiantil a las 16:00 horas, en donde compartió sus anécdotas.

"Quiero dar una disculpa porque vengo un poco afónico, además, con este oído oigo un poco, pero con este otro no oigo nada", dijo arrancando las primeras risas.

El actor fue recibido de pie y con una larga ovación.

"Voy a leer la mayoría porque no he tenido tiempo de aprendérmelo, pero soy buen escritor".

Hizo comentarios alusivos a los contadores, reconociendo que todos necesitan de sus servicios.

"Yo estoy muy bien con lo de mi declaración de impuestos, salí limpiecito en la auditoría, gracias a la honradez absoluta con la que he llevado todo y al desempeño honesto de mis contadores".

Pero luego dio un giro a su conversación enfocándose más a la comunicación, habló de la libertad de expresión y externó su opinión acerca de los "reality shows"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR