Visita directivo de Harvard Centro de Microcirugía de Ojos

En días pasados el Dr. Roberto Pineda, director de Córnea y Cirugía Refractiva del Hospital Massachusetts Eye and Ear Infirmary y Profesor de Oftalmología de la Escuela de Medicina de Harvard visitó la ciudad de Monterrey.

El doctor Pineda fue recibido por el doctor Jesús Vidaurri Leal, tanto en el Centro de Oftalmología San José, S.C., como en la Fundación de Ojos Vidaurri, donde el directivo de Harvard constató lo último en tecnología con lo que cuentan los centros para microcirugía de ojos.

MONTERREY, A LA VANGUARDIA DE LA MEDICINA

Al igual que el doctor Pineda, el doctor Jesús Vidaurri Leal se especializó en Córnea y Cirugía Refractiva Láser en el Hospital Massachusetts Eye and Ear Infirmary de la Universidad de Harvard, lo cual le dio la oportunidad de traer a México el equipo y la experiencia necesaria para iniciar la Cirugía LASIK para los pacientes con miopía, astigmatismo e hipermetropía en Monterrey.

El Centro de Oftalmología San José S.C. y la Fundación de Ojos Vidaurri, desde su inicio, se constituyen como un centro de alta especialidad en el diagnóstico de enfermedades, tratamientos láser y microcirugía de ojos.

Además, han mantenido como parte de su misión, la constante investigación y el desarrollo de avances tecnológicos en beneficio de los ojos de sus pacientes, así como la calidad en sus servicios y una atención personalizada.

LA MEJOR TECNOLOGÍA DEL MUNDO EN MICROCIRUGÍA DE OJOS EN MONTERREY

Cirugía Lasik Refractiva: Para corregir miopía, astigmatismo e hipermetropía. Actualmente, millones de personas disfrutan de la libertad que les da, después de la cirugía Lasik, el obtener una visión normal, al disminuir la dependencia a los anteojos y lentes de contacto utilizados debido a los errores refractivos como son la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía.

La cirugía refractiva elimina en cuestión de segundos y sin dolor, la dependencia a los lentes.

TRANSPLANTES DE CÓRNEA

"La cirugía de transplante de córnea ha incrementado su éxito gracias a la tecnología que se utiliza hoy en día, con microscopios que nos permiten ver cada una de las capas de la córnea, así como el uso de instrumentos especiales de transplante de córnea como es el caso del equipo francés de microcirugía de Hanna que logra una perfección impresionante en el manejo de la córnea del paciente donador y del paciente receptor", comentaron los doctores Jesús Vidaurri Leal e Ilse Backhoff, directivos del Centro Avanzado de Transplantes de Córnea.

Hoy en día se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR