Direcciona su carrera

AutorFroylan Escobar

Mientras en México Juan Pablo Campa es el protagonista de Rosario Tijeras 3, en Estados Unidos trabaja como conductor de Uber.

Sin embargo, para el actor esto no es motivo de vergüenza, sino de orgullo, ya que gracias a su trabajo como chofer es que pudo reivindicarse en la actuación.

"Manejar es un trabajo que a mí me gusta mucho hacer, es muy emocionante. Es una experiencia de mucha adrenalina", afirmó Campa en entrevista.

En 2015, el histrión fue parte del elenco de la serie El Señor de los Cielos, dando vida al Teniente Pantoja. Dos años después tuvo un breve rol en El César, show protagonizado por Armando Hernández.

Luego de esto, su rostro desapareció de los reflectores debido al nacimiento de su primera hija, Virgo, producto de su relación con su esposa Rebeca, y a quien le dedicó toda su atención.

Su idea de buscar nuevas oportunidades laborales llevó a Campa y su familia a radicar a El Paso, Texas y luego a Los Ángeles, California.

Para costear los gastos, Juan Pablo, que estudió actuación en Londres, en el Drama Center London BA, se convirtió en chofer de Uber, oficio que desempeña actualmente en Chicago, su nuevo lugar de residencia.

Y aunque reconoce que 2017 no fue su año, debido a las nulas ofertas actorales que tuvo, no se queja por trabajar detrás del volante, pues esto le sirvió como reflexión sobre el rumbo que le daría a su futuro.

"Mientras manejaba, mis pasajeros me preguntaban qué era lo que quería hacer como actor y realmente no lo sabía. Me di cuenta que la pregunta comenzaba a ser muy constante, hasta que lo descubrí.

"Empezaba a decir que quería ser un policía, en una serie de acción, pero en una que ya estuviera posicionada en el éxito. Así decía hasta que terminé augurando mi futuro", recordó.

En enero del año pasado, la vida del actor tuvo un golpe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR