Dirá 'sí' en DF y Guadalajara

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Jacqueline Bracamontes aseguró estar muy contenta porque está produciendo los eventos más importante de su vida: sus "dos bodas", ya que adelantó que primero se unirá por lo civil y casi un mes después lo hará por la Iglesia en ciudades distintas.

La actriz, entrevistada luego de revelar a los ganadores del "Club Telenovela de Coca Cola" en los Estudios Universal, anunció que contraerá

matrimonio por lo civil con el empresario Martín Fuentes el 9 de septiembre en la Ciudad de México, mientras que la boda religiosa será hasta el 1 de octubre en Guadalajara.

"De verdad, yo también soy productora, es a 'full time job'... ¡qué impresión! No se cómo decirlo en español, es un trabajo de todo el día", afirmó Bracamontes.

"Eso sí, muy contenta, emocionada, disfrutando cada detalle. La verdad es que ya está todo prácticamente, me faltan mis vestidos, que todavía no me los pruebo, ya los elegí, pero hasta agosto me van a llegar, pero la misa y la fiesta (en Guadalajara), que es lo que más me emociona, ya está todo listo".

En broma dijo que para divertir a su pareja una vez que estén casados va a hacer un poco de todo.

"Estoy feliz, muy emocionada por todo lo que está pasando. Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR