Dios te guarde, Fabio.- Montero

AutorEL NORTE / Staff

Ivonne Montero respondió en Twitter a la muerte de Fabio Melanitto, quien fue integrante del grupo UFF y padre de su hija Antonella.

"...Sólo agradecerte lo mejor de mi vida... ella siempre ha sabido de ti... empezarás a conocer el hermoso angelito que es.. Dios te guarde Fabio...", dice el mensaje de la actriz en la red social, que está acompañado por imágenes de la pequeña.

Montero y Melanitto tuvieron una relación que comenzó en el 2011. Fueron novios por un año y esposos por nueve meses. Su separación ocurrió cuando la actriz estaba embarazada.

En una entrevista del 2012, Montero dijo estar molesta porque el cantante venezolano, quien en el 2012 apareció en televisión local como protagonista del reality de Multimedios Mitad y Mitad, no reconocía la paternidad del bebé.

"No hubo amor, ni confianza, ni nada y eso lo demuestra el que piense que él no es el padre de nuestro hijo", expresó la actriz entonces.

Melanitto fue asesinado a balazos el miércoles en la Colonia Narvarte Oriente de la Ciudad de México por una persona que luego se dio a la fuga. Aún se desconoce el móvil del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR