Pide Diódoro defender las conquistas laborales

AutorMaría de la Luz González

EL NORTE/México

MEXICO.- El Secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano pidió a diputados priístas del sector obrero mantener la unidad para poder defender las conquistas laborales, durante una reunión privada con 17 legisladores de esa bancada.

"(El Secretario) reconoció la unidad que hay en la bancada obrera, y nos pidió que estuviéramos atentos y unidos para poder defender nuestras conquistas", dijo el Diputado José Ramírez Gamero al término del encuentro, en el que también participaron los subsecretarios de Gobierno y de Desarrollo Político, Dionisio Pérez Jácome y Armando Labra.

Explicó que los legisladores también plantearon al responsable de la política interior del país la posibilidad de incluir el tema de la desgravación de salarios, los problemas que atraviesa la industria azucarera y su preocupación por las posibles privatizaciones de los sectores eléctrico y petroquímico.

Sin embargo, rechazó que exista algún temor entre los sindicatos del país frente al próximo cambio de Gobierno, así como la posibilidad de que en la próxima administración se registren retrocesos laborales o una confrontación con el Gobierno.

"Sentimos que no, porque no creo que vaya a querer abrir frentes de combate, tiene que encontrar más bien la unidad de todos los mexicanos en torno a su proyecto de Gobierno, y nosotros tenemos que apoyar los proyectos de Gobierno", manifestó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR