Dio 'Cabrito' pruebas desconocidas.- Fiscalía

AutorLeonardo González

Al informar que la próxima semana impugnarán la liberación de Jesús "Cabrito" Arellano, el Vicefiscal estatal Luis Enrique Orozco cuestionó ayer que la defensa del ex jugador de Rayados presentara pruebas que la parte acusadora desconocía.

La noche del jueves, la jueza de Control Aída Aracely Reyes Reyes ordenó liberar a Arellano luego de que determinó no vincularlo a proceso por violación, acusación que hizo una sobrina en enero del 2017, cuando ella tenía 19 años.

Reyes, que hace dos años giró una orden de aprehensión contra Arellano por el caso, consideró que la única prueba era el dicho de la víctima, por lo que el ex futbolista salió del Penal del Topo Chico, donde estaba desde su detención del sábado pasado.

La jueza escuchó, además, testimonios a favor del ex Rayado por parte de su esposa e hija, y un médico, lo que fue cuestionado por la parte acusadora, ya que en ese tipo de audiencias no suele haber testigos.

"La Fiscalía está en desacuerdo con la decisión de la juez", afirmó ayer el Vicefiscal.

"Las pruebas que presentó este imputado no fueron ofertadas en forma previa ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR