El dinero ahí está, falla gestión.- Meade

AutorMirna Ramos

Aunque las autoridades de Nuevo León han atribuido la falta de grandes obras en el Estado a que no llegan recursos federales suficientes, para José Antonio Meade, precandidato priista a la Presidencia y ex Secretario de Hacienda, sí hay fondos, pero ha fallado la gestión local.

"Déjame hacer un matiz", dijo Meade cuando se le preguntó por qué ha habido apoyos cuantiosos para proyectos en otros Estados y no en Nuevo León. "Creo que lo que no ha habido es una gestión adecuada de los recursos que sí, ahí están.

"A mí me tocó ser Secretario de Hacienda", agregó.

"Los recursos pa'l Metro ahí están, el espacio presupuestal está reflejado, los recursos para las obras hídricas que tanto necesita Nuevo León ahí están también, el trabajo coordinado para la reinversión y la posibilidad urbana que representa la salida del ferrocarril de Nuevo León ahí está también".

Meade habló en una breve entrevista como parte de una gira por la Ciudad, en la que participó en un evento con la Fundación Colosio, tuvo una comida con la clase política del PRI y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR