Dinastía Angelical - 28 de Abril de 2015 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 567922470

Dinastía Angelical

Autor:Sthephanny Contreras
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Angélica Vale nunca concretó su sueño de grabar junto a su papá, Raúl Vale, pero sí pudo hacer realidad su deseo de cantar junto a su madre, Angélica María.

Dinastía es el nombre del álbum que recopila 15 éxitos de "La Novia de México", como "¿A Dónde Va Nuestro Amor?" y "El Hombre de mi Vida", algunas a dueto.

"Cantar con ella es algo que me hace muy feliz. Con mi papá me quedé con tantas ganas de hacer muchas cosas, y ahora tengo que aprovechar a mi mami, no cualquiera puede hacer un dueto con Angélica María", dijo Angélica Vale vía telefónica.

"Es un proyecto que surgió casi casi como un juego, porque mi mamá me empezó a decir años atrás: 'Oye, ¿por qué no grabas mis éxitos?, deberías grabar mis éxitos, ándale cántalos', hasta que un buen día le hice caso".

La actriz, quien regresará a despedirse al musical Mentiras con un par de funciones a partir de este jueves, compartió que dentro de las melodías que interpretaron juntas está una ranchera y una de banda.

"Cuando llegó la hora de grabar '¿A Dónde Va Nuestro Amor?' y empezó el coro dije: 'Si no está pujadito tipo Angélica María no tiene caso oírlo', entonces le dije a mi mamita que no podía grabarla sin ella, aprovechamos e hicimos otras.

"Mi mamá hace muchos años cantó con la Banda El Recodo, y de ahí surgió la idea de retomar algunos temas con banda. En el disco hay dos rancheras y dos canciones con banda, cantamos juntas una y una", explicó.

Angélica María contó que una de las melodías que grabaron juntas es inédita, escrita por Gian Marco y su hija.

"'Mi Cómplice, mi Amiga', esa canción tiene dedicatoria,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA