Por dinastía

AutorJesús Carvajal

Después de conquistar su primera corona, en el torneo 2016-2017, el objetivo de Fuerza Regia era el bicampeonato.

La idea era darle continuidad a la base del cuadro campeón, pero no se logró.

Algunos jugadores subieron sus pretensiones y el rearmado del equipo no fue el correcto.

Ahora, tras haber recuperado el cetro de la LNBP, Fuerza Regia quiere que no le pase lo mismo, pues la intención es crear una dinastía en la Liga.

"Vamos a consolidar este proyecto, vamos a hacer una hegemonía aquí y un legado para la Ciudad", aseguró Sergio Ganem Velázquez, dueño del equipo.

Tras una campaña exitosa, siendo líder general con 31 triunfos y 9 derrotas, el equipo regio mostró con su fortaleza en la postemporada, a base de tener un roster de experiencia y talento, aspectos que salieron a flote en el torneo.

"Ésa es la idea, dar continuidad, aquí ya se ganó y ya se festejó, ya se cerró ese capítulo y a partir de hoy estamos pensando y trabajando en la siguiente temporada", expresó Ganem Velázquez.

Para este año, la directiva, encabezada por Ganem Velázquez y el gerente general Eduardo Urdiales, le dio continuidad a su coach Paco Olmos, firmándolo incluso por dos años más.

Armaron un plantel altamente competitivo, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR