Dilema goleador Rayado

AutorJesús Carvajal

La directiva de los Rayados no cesa en su intento de traer un delantero top y de jerarquía, que venga a fortalecer su ataque.

Pero, ¿cuál será el motivo si se cuenta con Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori, dos de sus mejores cinco goleadores de la historia? Por si fuera poco, se tiene al estelar Avilés Hurtado.

Las razones pueden ser, de acuerdo a los números, que si bien Funes Mori no ha dejado de marcar en los últimos torneos, le ha faltado anotar gol en las Finales y es algo que se le ha señalado.

También la baja de gol que han tenido sus otros dos encargados de anotar, Avilés y Pabon, pues aunque ahora están más cargados a las bandas y como pasadores, entre los dos suman apenas 19 tantos en los últimos tres torneos.

"Aquí no hay competencia ni nada, es un grupo muy sano que creo que el que llegue se recibe de la mejor manera y que le vaya muy bien a él y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR