Digitalizan con apps a banca tradicional

AutorMarlen Hernández

Las instituciones financieras tradicionales del País también están evolucionando y ya han desarrollado 182 herramientas digitales para sus clientes, según el primer Informe de Banca Digital en México 2020, de Finnovista.

En el ranking del estudio destacó Santander, que encabeza la lista de los bancos con más herramientas disponibles para el mercado mexicano, con 12 en total, seguido por Citibanamex, BBVA México y Banorte, todos ellos con 11 apps.

Andrés Fontao, cofundador & managing partner de Finnovista, apuntó que este informe ayuda a constatar la importante transformación que la industria Fintech en México ha experimentado en los últimos años y la relevancia que la tecnología representa en su actividad.

Asimismo, el informe refiere que la inversión en desarrollo tecnológico a lo largo de los últimos años ha servido a instituciones para colocarse en una excelente posición de salida ante los retos derivados de la nueva normalidad con la aparición del Covid-19.

El estudio amplía información sobre 11 segmentos de herramientas de banca digital, siendo el de banca móvil el más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR