Digitaliza sus recuerdos

AutorIsaac Flores

Las fotografías, discos de vinil y videos de aquellos viajes que realizaron tus abuelos en su juventud no tienen por qué quedarse en formato analógico. Respáldalos con gadgets que los harán vivir para siempre.

Un ejemplo de cómo los archivos análogos encuentran nueva vida en formato digital es lo realizado por el cineasta Jaime Humberto Hermosillo, quien con 74 años, ha comenzado a compartir algunas de sus obras clásicas a través de Vimeo. Su objetivo: llegar a las nuevas generaciones.

Así que este domingo 28 de agosto desempolva junto a tus abuelos esas viejas memorias para compartirlas con toda la familia a través de redes sociales.

SÚPER 8 A DIGITAL

Transferir los videos familiares a la computadora es posible con el Wolverine Data 8mm and Super 8 Movie Reels2Digital MovieMaker, que lee las películas y las convierte en videos HD.

Dls. 300

VINILOS DE BOLSILLO

Además de reproducir los discos, el Crosley Keepsake transfiere la música a tu computadora a través de un puerto USB para luego escucharla en el dispositivo móvil.

$2,300

REVELADO EN CASA

Convierte los rollos fotográficos de 35 milímetros en imágenes digitales con el Lomography Smartphone Scanner, que funciona con la cámara del smartphone.

$1,400

FUENTE DIGITAL

No importa si se trata de papel o una pantalla táctil, el Monteverde Invincia Stylus cuenta con una pluma fuente y un stylus para escribir fácilmente en dispositivos móviles.

$3,000

Todos los productos se venden en línea

Para que vean mejor

LEE LAS LETRAS CHIQUITAS

Glasses está optimizada para los últimos iPhones y facilita ampliar textos de botes de medicina o empaques de alimentos usando la cámara trasera del teléfono. Magnifica hasta seis veces los textos y es tan sencilla de usar que se puede operar con una mano.

Gratis

Apple Store

LUPA Y LÁMPARA

La app...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR