Difunden a Bono en plan 'ligador'

EL NORTE / Staff

DUBLÍN.- Una serie de imágenes de Bono, líder de la banda U2, durante sus vacaciones en St. Tropez, Francia, acompañado de dos jovencitas con poca ropa, fueron difundidas ayer por el diario Irish Mail.

El mes pasado, el músico tomó un descanso en la costa francesa acompañado de su amigo y compañero de parrandas Simon Carmody, ex integrante del grupo Golden Horde.

Ambos rockeros gozaron de la compañía de dos chicas de 19 años: la estudiante de modas estadounidense Andrea Feick y su amiga británica Hannah Emmerson, esto de acuerdo a la publicación.

En unas de las fotografías, el músico de 48 años aparece tomando a las chicas por la cintura, y una de ellas esta sentada sobre sus piernas, en el bar Nikki Beach, famoso por sus batallas de champán.

"Sus campañas humanitarias le han hecho ganarse el apodo de 'San Bono'; sin embargo, el cantante de U2 parece haber caído en una tentación del infierno", menciona el artículo titulado "San Bono y los Ángeles de St. Tropez".

En otra imagen, Feick posa sonriente con la gorra de Bono puesta y con un coctel en mano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR