Difunde talento nacional

AutorFroylan Escobar

Proyectar la vida y trabajo de mexicanos valiosos es lo que busca Pedro Prieto con su nuevo proyecto El Deal Show.

"Nuestro objetivo es traer a gente realmente talentosa de este País que, desafortunadamente, no tienen tanta difusión ni proyección en ninguna pantalla.

"Queremos que nos demuestren ese lado humano, coloquial y aspiracional. Hay mucha gente con mucho talento aquí en México y las vamos a invitar", compartió el conductor.

Con un formato de late night show, el español estrena hoy el programa, a las 20:30 horas, a través de YouTube.

Entrevistas, juegos, risas y dinámicas mentales son algunos de los elementos que incluirá el presentador en la emisión semanal, que durará 30 minutos y tendrá un invitado diferente cada episodio.

"Se centrará en pláticas, dinámicas fluidas y divertidas, con el fin de dar a conocer a personajes del medio del espectáculo, la ciencia, el deporte y gente coloquial que ha triunfado en su profesión u oficio. La cosa es que los espectadores se diviertan mucho viéndolo.

"Lo que intentamos es que vengan todos los invitados posibles y que el público los vea como nunca antes", expresó Prieto.

Además, la emisión incluirá sketches, sondeos sobre temas de interés actual y otro tipo de contenido exclusivo.

"Hoy en día la audiencia exige cosas más puntuales, divertidas, que no quiten mucho tiempo, por eso nuestro formato será concreto y directo", sostuvo.

Producido por Carlos Barrientos, el programa cuenta con escenografía teatral tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR