Difieren hasta julio audiencia a Medina

AutorLuis Antonio Rivera

Hasta julio fue aplazada una audiencia intermedia del ex Gobernador Rodrigo Medina que estaba programada para hoy, dentro del proceso que se le sigue por presunto peculado al dar uso personal a un helicóptero oficial.

Una fuente explicó que la defensa del ex Mandatario solicitó el aplazamiento de la audiencia, programada para hoy a las 14:00 horas en el Palacio de Justicia de Monterrey, alegando que no se ha llevado a cabo un auxilio judicial para obtener una prueba.

La reprogramación quedó para el 5 de julio a las 14:00 horas.

Medina quedó vinculado a proceso desde el año pasado por usar un helicóptero oficial para viajes personales con familiares y amigos.

Ante un Juez de Control, uno de los Ministerios Públicos de Anticorrupción acusó a Medina de que en el 2013 y el 2014 desvió en 18 ocasiones el Eurocopter AS350 del Estado para ir a su rancho "Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR