Difieren por Clásico

AutorCésar Vargas

El 0-0 de Tigres-Rayados y el 3-2 de Chivas-América ha desatado comparaciones por la ausencia de emoción en uno y la abundancia en el otro...

Y mientras que para el presidente de los Rayados, Jorge Urdiales, fue mejor el Clásico regio que el Guadalajara-América, para algunos jugadores de Tigres sí se quedó a deber el sábado.

"La diferencia fue que hubo cinco goles, pero para mí estuvo mejor jugado el de Tigres-Monterrey que el de América-Guadalajara, con la diferencia de que para el espectáculo siempre será mejor uno de cinco goles que uno de 0-0", expresó Urdiales, al visitar ayer El Cerrito.

El sábado, Monterrey y Tigres empataron 0-0 en un partido con escasas llegadas y que provocó un abucheo al final del juego por parte de la afición que llenó el Estadio Universitario.

Y el domingo, Guadalajara derrotó 3-2 al América en un duelo intenso y polémico, lleno de fallas arbitrales.

"Pienso que sí quedamos a deber; la gente quería espectáculo y eso sólo lo da el gol, y no lo hubo. Monterrey vino a jugar defensivo; eso complicó para dar un mejor espectáculo", señaló Joaquín del Olmo al final de la práctica felina en Zuazua.

Urdiales consideró que en el Clásico nacional las llegadas no fueron a través de jugadas bien elaboradas.

"Para mi gusto, hubo mucho balonazo (en el Clásico nacional), mucho pelotazo al frente, no llegaron tanto por jugadas prefabricadas o realizadas", dijo.

Otro tigre, Marco Antonio "Chima" Ruiz, reiteró que si se quedó a deber en el duelo del sábado, no fue por falta de entrega en la cancha.

"Puede ser que hayamos quedado a deber, pero no fue por falta de entrega, entrega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR