Difieren la audiencia de Rangel Woodyard

AutorÁngel Charles

El juez de Control, Francisco Sáenz, difirió la audiencia de imputación en contra de Emilio Rangel Woodyard, ex titular de Agua y Drenaje, al asegurar que apenas ayer le entregaron una última documentación de la carpeta de investigación donde lo señalan por el delito de ejercicio indebido de funciones.

A petición de los abogados del ex funcionario estatal, que argumentaron que al no conocer toda la información de la carpeta, no están en condiciones de llevar una adecuada defensa legal, se aplazó la audiencia para el próximo 21 de marzo a las 14:00 horas,

Al finalizar la audiencia, Ernesto Canales, Fiscal Anticorrupción, justificó que esta información se entregó apenas ayer porque se acaba de recibir de diversas dependencias.

A Rangel Woodyard se le reclama un daño al erario por 233 millones de pesos por la contratación de equipos para una planta de lodos, en Pesquería.

En una breve entrevista cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR