Dificulta TV la sede de Expos

EL NORTE / Redacción

Los derechos televisivos de transmisión local de los juegos de los Expos de Montreal en Puerto Rico es uno de los puntos que mantienen en suspenso el regreso del equipo a la isla para la próxima temporada, expresó ayer el promotor Antonio Muñoz.

El empresario boricua aseguró, sin embargo, que este punto no debe poner en riesgo los 22 partidos que los Expos estarían disputando nuevamente en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

"Nosotros queremos, los juegos de Montreal, transmitirlos localmente nosotros, y ellos (Grandes Ligas) quieren hacer un paquete total con todos los juegos", dijo Muñoz en entrevista telefónica.

"Ese es uno de los problemas mayores", agregó.

Muñoz señaló que además de los derechos de transmisión, todavía falta ultimar detalles sobre el itinerario de los encuentros y los equipos que viajarían a Puerto Rico para enfrentarse a Montreal.

El promotor sostuvo que había charlado el miércoles en la noche con ejecutivos de Grandes Ligas y espera tener una reunión final el lunes para cerrar el trato.

"Todavía estamos viendo finalmente las fechas y los equipos, y ya para la semana próxima tendremos todos los detalles", expresó el boricua.

Ven inminente a San Juan como sede

El presidente y director ejecutivo de la oficina de Grandes Ligas, Bob DuPuy, dijo que es inminente el anuncio oficial de que los Expos regresarán a Puerto Rico en el 2004, de acuerdo a una nota del sitio de las Mayores en internet.

El segundo oficial de mayor rango de las Grandes Ligas señaló, dice la información, que San Juan apenas había superado a Monterrey, que también hizo un ofrecimiento para tener a los Expos.

"Lo más seguro es que San Juan quede confirmado el jueves (ayer)", afirmó DuPuy. "Fue un gran esfuerzo el de Monterrey y tuvimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR