Que será difícil igualar su 'Voz'

AutorAlejandro Jasso

No es una competencia entre las dos ediciones de La Voz... México, pero Aleks Syntek está seguro de que será muy difícil que la segunda supere la primera.

El cantante, quien ya estuvo como uno de los cuatro coaches junto con Alejandro Sanz, Lucero y Espinoza Paz, afirmó que juntos alcanzaron un rating que será duro repetir.

En la próxima temporada estarán dirigiendo a sus respectivos equipos Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera.

"Creo que va a ser difícil superar la primera porque el que pega primero pega dos veces, eso es un dicho muy cierto, pero tampoco creo que les vaya a ir mal. Lo que pasa es que al principio nosotros logramos un rating prácticamente imposible", expresó Syntek.

"Llegamos al rating que tienen los finales de mundiales de futbol, creo que picó hasta el 34, algo así, que es altísimo".

Reconoció que eso sólo fue al principio, ya que después se fue cayendo mucho el rating por culpa de tanto patrocinador

"Sanz y yo nos quejamos todo el tiempo de que: 'Por favor, ya bájenle a sus menciones comerciales, están matando al público', y aunque se levantó, el rating ya no fue como al principio", mencionó el también compositor y productor.

Para la siguiente edición espera que los encargados revisen bien este aspecto, ya que podría seguir afectando el número en cuanto a rating.

De Bosé y Cuevas como nuevos coaches dijo que seguramente la gente se sorprenderá cuando emitan sus juicios a los participantes.

"Va a estar muy interesante esta edición de la voz porque Beto es un tipo muy elocuente y muy similar a Bosé, son muy poéticos, cuando los oigan expresarse va a armar ahí un duelo de poesías entre los dos, estoy seguro", comentó.

Y de las aportaciones femeninas añadió que está claro que lo que hará será controversia.

"Pues, digo, a Paulina ya todos la conocemos como es, no le gusta meterse en camisas de once varas y acaba metiéndose siempre, diría mi abuelo... Y Jenni Rivera yo creo que le va a traer mucho rating al programa porque es muy controversial, le gusta la controversia".

GRABA CON BOSÉ

Pocas llamadas tan afortunadas ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR