Diferente amor, mismo destino

AutorKaty Díaz

Para algunas celebridades es más fácil cambiar de amor que de lugares favoritos.

Restaurantes, joyerías y hasta lugares para vacacionar tienen un atractivo tan especial para las estrellas de Hollywood que siempre quieren llevar a su pareja en turno a disfrutar de estos sitios.

Checa a algunos famosos que no cambian por nada la visita a sus lugares predilectos.

AL FIN Y AL CABO...

GEORGE CLOONEY

Antes de llegar al altar con Amal Alamuddin, George Clooney tuvo sonados romances con la ex luchadora profesional Stacy Keibler y la conductora italiana Elisabetta Canalis.

Con ellas viajó frecuentemente a Los Cabos, donde tiene una casa al lado de la del matrimonio formado por Cindy Crawford y Rande Gerber, sus mejores amigos y quienes son cómplices en todos los amoríos del maduro galán.

AMOR A LA MEXICANA

JENNIFER ANISTON

Sus galanes han cambiado con el tiempo, pero lo que sigue intacto para la protagonista de la cinta Cake (menospreciada recientemente por la Academia) es su amor por Los Cabos.

Fue Brad Pitt, su ex marido, quien la llevó a conocer este paraíso mexicano y, desde entonces, Jennifer no lo cambia por nada. Cinco veces al año, por lo menos, son las ocasiones que suele pisar tierras de Baja California Sur.

Su lugar favorito para descansar ahí es el lujoso resort Las Ventanas al Paraíso. Los empleados del lugar le han conocido a casi todos sus galanes, pues ahí Jen se ha hospedado con Pitt, Gerard Butler y recientemente, con Justin Theroux.

EL MISMO BRILLO

ANTONIO BANDERAS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR