Una 'dieta' de machacado y arrachera

AutorIdalia Barrera

No pidió un menú sofisticado, como lo haría un "rey", pero Luis Miguel sí disfrutó de los platillos tradicionales de la región como la machacado y la arrachera.

Durante su estancia en Monterrey "El Sol" se mantuvo aislado en la suite presidencial del Hotel Quinta Real, pero eso no le impidió comer bien, pues diariamente pedía sus tres alimentos, mismos que seleccionaba de la carta.

"Le gustaba mucho pedir su machacado en el almuerzo, comía sus tortillas y su pan, nunca pidió un menú dietético, ni nada bajo en grasas", dijo uno de los cocineros quien prefirió omitir su nombre.

Luis Miguel también pidió caldo tlalpeño, fajitas de pollo, arrachera preparada a la tampiqueña y muy frecuentemente club sandwich.

"Siempre cenaba después de llegar de un show, se le llevaba la cena alrededor de la 01:00 de la mañana", agregó.

El cocinero dijo que el cantante nunca pidió algún platillo especial, o bajo en grasa, por lo que todo se cocinó de lo más normal.

"No es ni exigente, ni requisitoso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR