Les dicen cómo votar...

AutorNelly Juárez

Los legisladores federales de Nuevo León de los diferentes partidos recibieron propuestas a favor y en contra de la reforma del Presidente Vicente Fox. La mayoría mantiene su postura original con respecto a la propuesta.

Francisco Cantú

Diputado

PAN Distrito 6

¿Cómo piensan votar hasta ahora?

(Indeciso)

¿Cuántos mensajes recibió? 40

Indeciso

¿En qué sentido?

En contra de la Reforma: 24

A favor de la Reforma: 16

Comentario: "Mi intención de voto no es todavía ni a favor ni en contra, yo estoy analizando toda la iniciativa, escuchando opiniones con organismos, lo que tomaré muy en cuenta para decidir finalmente el sentido de mi voto es la opinión de la gente".

María Elena Chapa

Plurinominal

Diputada

PRI

¿Cómo piensan votar hasta ahora?

(En contra)

¿Cuántos mensajes recibió? 34

No modificará su postura

¿En qué sentido?

En contra de la Reforma: 34

A favor de la Reforma: 0

Comentario: "No nos oponemos a que el Gobierno tenga recursos para sacar adelante este país, pero que se encuentren mecanismos que estimulen el pago de impuestos, que erradiquen la evasión fiscal y que no se sacrifiquen a las clases populares".

Fanny Arellanes

Plurinominal

Diputada

PAN

¿Cómo piensan votar hasta ahora?

(A favor)

¿Cuántos mensajes recibió? 5

No modificará su postura

¿En qué sentido?

En contra de la Reforma: 1

A favor de la Reforma: 4

Comentario: "Yo continúo con mi posición de apoyar la Reforma, porque necesitamos esos recursos. Necesitamos recursos para escuelas, para carreteras, para que realmente se pueda impulsar el desarrollo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR