Dicen ¡sí al redondeo!

La filosofía de Carl´s Jr. no se limita a servir platillos de calidad sino también se preocupa por brindar un trato especial a quienes visitan cualquiera de sus establecimientos, es por esa razón que sus consumidores son nombrados como invitados.

Gracias a la generosidad de cada uno de ellos y su aportación económica voluntaria harán posible que 107 niños pertenecientes a la asociación La Gran Familia tengan un hogar, alimentación, vestimenta y educación.

El 30 de enero se llevó a cabo en la sucursal Gonzalitos la entrega del cheque, donde integrantes de la institución recibieron $1,314.788.01, M.N. cantidad recaudada en el periodo del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2013.

El monto se destinará para cubrir los gastos de manutención por un periodo de 6 meses.

En el evento se contó con la presencia de directivos de Carl’s Jr., así como integrantes del staff operativo de las sucursales, quienes estuvieron al frente promoviendo la recaudación en el área de caja.

Además, asistieron integrantes de La Gran Familia para recibir esta importante aportación.

Con este tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR