Dicen no al suicidio

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Jessica Alba, Katy Perry, Lisa Kudrow, Amy Poehler, Kate Walsh, Josh Duhamel, Justin Long, Dave Navarro y James Marsden están ayudando a prevenir suicidios entre la comunidad gay durante la ceremonia anual Trevor LIVE.

Durante el evento, organizado por The Trevor Project en el Hollywood Palladium para recaudar fondos, Kathy Griffin recibió un reconocimiento por su labor a favor de la institución de manos de la actriz Jane Lynch.

Alba, quien acudió a la ceremonia luciendo un vestido de color beige de la firma Valentino y joyas de Neil Lane, y Justin Long, animaron a la comunidad a apoyar la causa.

"The Trevor Project es un ejemplo de cómo brindar apoyo trascendental y lograr hacer la diferencia entre la vida y la muerte para muchos de los jóvenes", comentó.

Alba, Perry, Latifah, Lisa Kudrow ignoraron la alfombra roja del evento porque pasaron directo al salón para más tarde formar parte del espectáculo.

Perry y la estrella de Glee, Darren Criss, cantaron a dueto "Teenage Dream".

El evento también contó con las actuaciones de Queen Latifah, Sarah Silverman, Taye Diggs e Idina Menzel, Neil Patrick Harris y James Marsden.

El director ejecutivo de este proyecto, Charles Robbins, afirmó que con este evento no sólo reconocen a las personalidades que los han apoyado como Kathy Griffin, sino que podrán seguir trabajando para ayudar a cambiar la cultura de este país en una forma más positiva.

"Sus contribuciones (de Griffin) a la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero han sido muy importantes para influir en la forma en que la gente mira a los jóvenes con diferentes tendencias sexuales", recalcó. "Con unidad debemos parar los suicidios que cometen estas personas a causa de las crueles bromas que sufren producto del rechazo de la sociedad".

Robbins expresó que los jóvenes de 13 a 24 años de edad que se encuentren en esta situación y necesiten ayuda, pueden conectarse a The Trevor Project.

"Actualmente más de 13 mil jóvenes ya son miembros de Trevor-Space y cada día son más los que se nos unen para evitar tomar el camino de la muerte", agregó.

El directivo informó que el suicidio es la tercera causa de muerte en los jóvenes heterosexuales de 15 a 24 años de edad, pero esta cifra es cuatro veces mayor en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR