Dicen no frenarán sanción por firmas 'caiga quien caiga'

AutorMiriam García

A menos de 24 horas de las audiencias otorgadas al Gobernador y al Secretario General de Gobierno, el Congreso local "arremetió" contra éstos.

Desde la tribuna, Juan Carlos Ruiz, presidente del Congreso, advirtió que ese Poder actuará "caiga quien caiga" y no se detendrá por amenazas, retos o presiones de Jaime Rodríguez y Manuel González, respectivamente, para evitar que se les sancione -en cumplimiento a una sentencia de la autoridad electoral federal- por desvío de recursos públicos.

"El Congreso está para servir a los ciudadanos y para hacer que se aplique la ley, caiga quien caiga, por lo tanto no aceptamos amenazas ni retos, ni presiones", expresó.

"Amenazar, retar o presionar no servirá de nada... juramos cumplir y hacer cumplir la ley y quienes han faltado a ese juramento son el Gobernador y el Secretario General, pero nosotros no faltaremos a ello caiga quien caiga".

Ruiz precisó que durante la audiencia otorgada a González, escucharon de su parte "un desahogo de frustraciones" y se evidenció el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR