Dicen 'no' a ampliar horario de alcoholes

AutorDaniel Reyes

Tras un "no" mayoritario en la encuesta realizada entre la población, el Ayuntamiento de Monterrey prácticamente sepultó la posibilidad de extender el horario de venta de alcohol.

La Administración regia informó ayer que el 60.3 por ciento de las mil 200 entrevistas domiciliarias se pronunció contra la eventual extensión de horario, el 28.3 por ciento se dijo a favor y el 10.8 por ciento declinó opinar.

El resultado es similar a una encuesta publicada el pasado domingo por EL NORTE, en la que el 63 por ciento respondió estar en contra de que el horario se amplíe los fines de semana de las 2:00 a las 3:00 horas.

Al informar los resultados de la encuesta, la presidenta de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, la regidora panista Érika Moncayo, señaló que la opinión ciudadana será determinante.

"Para la Comisión es de suma importancia respetar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR