Dicen que empalme de rutas refleja caos en transporte

AutorJosé Luis Marroquín, Juan Carlos Rodríguez y Perla Martínez

Diputados locales y dirigentes de partidos acusaron al Estado de tener un caos en el transporte urbano y la prueba es la denuncia que preparan un empalme de rutas.

Francisco Cienfuegos, coordinador de la fracción del PRI, señaló que el Estado ha fallado en la estrategia para evitar el 'tarifazo' y ahora no sorprende que haya un desorden en el transporte.

"Es parte del caos que impera en materia del transporte público", manifestó, "ha sido una constante los desatinos que han tenido en poder aplicar consorcios como lo anunciaron ellos en beneficio de la comunidad.

"Es una tras otra, tras otra, del caos que hoy impera en el transporte público de Nuevo León, ya no nos sorprende...a ahora se empalman rutas".

Ayer respaldado por la Asociación de Transporte Público de Nuevo León, el empresario, Abelardo Martínez denunció que hay una operación en curso para ponen en marcha una ruta paralela en el recorrido de la Ruta 400, que es de su propiedad.

"Esto sucede cuando hay vacío de poder", señaló Ivonne Bustos, Diputada del Partido Verde Ecologista.

"Ya estamos en momento de valorar la estadía del director de la Agencia (Jorge Longoria), porque todo esto ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR