Dicen cubrir 98 por ciento de apoyos para adultos

AutorJosé Villasáez

La Coordinadora de Programas Sociales del Gobierno federal, Judith Díaz, aseguró ayer que ya cubrieron el 98 por ciento del padrón de beneficiarios del programa para adultos mayores.

Para el 1 de julio, agregó, tiene que estar cubierto el cien por ciento, de acuerdo al plazo fijado por la Administración federal.

"Nosotros traemos una meta de cubrir 330 mil, aproximadamente, adultos mayores", expresó Díaz.

"Nosotros vamos en un 98 por ciento ya, estamos entregando todas las tarjetas y ya casi terminamos. Acabamos de recibir una nueva remesa".

El jueves, adultos mayores y personas con discapacidad exigieron a Díaz que les entregue los apoyos prometidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Nosotros para el primero de julio tenemos la obligación de haber entregado ya todos los recursos, no solo las tarjetas, sino todos los recursos", dijo ayer la funcionaria federal.

En el caso de los apoyos a jóvenes, Díaz explicó que a partir del martes distribuirán más becas.

"De los jóvenes nosotros entregamos 90 mil becas en escuelas preparatorias y acabamos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR