Se dicen clientes y asaltan... ¡a 60!

EL NORTE / Staff

Simulando ser clientes interesados en contratar los servicios de una empresa de publicidad, cinco empistolados asaltaron a unas 60 personas, entre trabajadores y clientes, que estaban en el establecimiento en la Colonia Buenos Aires, en Monterrey.

De acuerdo con testigos, los asaltantes se apoderaron de dinero en efectivo correspondiente al pago de la nómina de los empleados y del que había en una caja registradora, cuyo monto no fue determinado.

Además, los ladrones robaron por lo menos 10 laptops, ocho celulares Blackberry y otras pertenencias diversas de los afectados, unos 45 trabajadores y 15 clientes.

Según los testimonios, el asalto fue cometido a las 12:30 horas de ayer en la empresa denominada Yelos, que está ubicada en Federico Gómez García 1812, en su cruce con Elías Reynoso, a unos metros de la entrada sur del Parque España.

Un empleado, quien omitió su nombre, relató que cinco hombres llegaron al negocio en una camioneta roja, de la que no se precisaron características, y la cual dejaron estacionada a unos metros de la entrada principal.

Los asaltantes, quienes fueron descritos como "bien vestidos", ingresaron al establecimiento aparentando ser clientes y se distribuyeron en diferentes áreas, sin levantar sospechas de los trabajadores.

Cada uno, recordó el trabajador, sacó una pistola escuadra, aparentemente 9 milímetros, con la que amagaron a los empleados y a clientes para obligarlos a entregarles sus pertenencias, entre éstas dinero y celulares.

Durante unos 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR