Dicen adiós al arte de verano

AutorGrace Vázquez

FOTOS: FRANCISCO RODARTE

Un grupo de coleccionistas e invitados especiales asistieron a un recorrido en la Galería Heart Ego el jueves 26 de julio, para despedir las dos exposiciones que se presentaron durante el verano.

Los asistentes escucharon una explicación de la mayoría de las piezas por parte de los anfitriones y uno de los artistas.

La exposición 'Paisajes de Fondo' de Daniel Martínez, muestra dos constantes: una combinación que implica a la arquitectura como elemento formal y la geometría como estructura abstracta, a través de una estética que se aproxima a la ciencia ficción y entornos futuristas.

"Este proyecto es un conjunto o una suma de otras tres exposiciones: 'Deconstrucciones' que se presentó en el Museo del Centenario, otra llamada 'Repliegues' y por último una que se llevó a cabo en Tampico titulada 'Observaciones del Mundo Natural' las cuales realicé a lo largo de los últimos tres años", comentó Martínez.

El artista agregó que en los diversos proyectos trabaja de la mano de tres primordiales elementos: la forma, el color y la síntesis, para hablar del 'Landscape' Contemporáneo.

Por otro lado, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR