Dice Yuri ser musa de Luismi

AutorLorena Corpus

Aunque la amistad con Luis Miguel se dio en los mejores tiempos de "El Sol" cuando tenía rostro, cuerpazo y súper pegue, Yuri aseguró que ella sólo fue "la incondicional" del cantante.

La amistad que existió entre ellos quedó plasmada en Luis Miguel, La Serie de Netflix, pues en una de las escenas el intérprete va a la boda de la artista con Fernando Iriarte (en 1988) acompañado de Mariana Yazbek.

"Luis Miguel y yo teníamos una relación muy padre, y te dije teníamos porque hace muchos años que ya no lo veo, pero teníamos una relación muy bonita", afirmó Yuri vía telefónica.

"De verdad que nunca hubo un romance entre él y yo. Me hubiera encantado porque estaba en su mejor momento, estaba precioso, guapísimo, cuerpazo... No, no, por donde lo vieras, el hombre era un espectáculo", contó sonriendo.

La jarocha de 55 años declaró que a Luismi, ahora de 49 años, sólo le gustó para amiga.

"No sé por qué, pero yo no le gustaba para novia, de verdad lo digo de corazón.

"Mucha gente dirá: 'Ay, no te hagas, si bien que te lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR