Dice tras volver de Europa: 'No soy Oficialía de Partes' - 12 de Junio de 2018 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 728007821

Dice tras volver de Europa: 'No soy Oficialía de Partes'

Autor:José Villasáez
 
EXTRACTO GRATUITO

Al argumentar que no es "Oficialía de Partes" para recibir las propuestas que se presentaron en torno al proyecto, la directora de Desarrollo Urbano de Santiago defendió ayer su viaje de dos semanas a Europa en plena consulta pública del nuevo Plan de Desarrollo Urbano.

Rosa Nelly Rodríguez dijo que hubo personal asignado para atender los planteamientos surgidos durante la consulta, que terminó el 6 de junio.

La propuesta para el nuevo plan urbano, señaló, ha representado un trabajo arduo y en el que ha participado activamente.

EL NORTE publicó el domingo que en pleno periodo de consulta del nuevo Plan Municipal de Desarrollo Urbano, Rodríguez prefirió viajar por Europa, difundiéndolo ella misma en Instagram.

Visitó Francia, Inglaterra, Austria, Suiza, España, Alemania, Bélgica e Italia.

"Ahí estaba una persona encargada para recibir todas las peticiones (en la consulta)", expresó la funcionaria.

¿No era necesario que estuviera presente?, se le preguntó.

"Pues no soy Oficialía de Partes, imagínate", respondió en tono amable.

"Entonces, mientras estaban allá recibiendo (propuestas en la consulta), pues aquí (en Desarrollo Urbano) tenían que salir los permisos, o sea, no podemos parar, aquí no tenemos Implan".

Al preguntarle por el costo de sus vacaciones a Europa, argumentó que esa información la tenía su esposo, pues él las pagó, aunque él no participó en el viaje de dos semanas.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS