Dice Swift que no ¡a los ojos azules!

AutorEl Norte / Staff

Mediante su música, Taylor Swift ha "demostrado" que suele tener relaciones más positivas con personas cuando éstas no tienen ojos azules, según dos investigadores de la Universidad de Chicago, en Illinois.

Megan Mansfield y Darryl Seligman, quienes forman parte de de la institución educativa estadounidense, presentaron sus resultados en el artículo de investigación "I Knew You Were Trouble: Emotional Trends in the Repertoire of Taylor Swift".

"Presentamos indicaciones tentativas de que las parejas con ojos azules y/o malas reputaciones pueden llevar a emociones menos positivas, mientras que las personas con ojos color verde pueden producir emociones más positivas y relaciones más fuertes", dice el resumen del artículo.

De acuerdo con los autores, como parte de su investigación analizaron las letras y melodías de la cantautora, así como los sujetos a quienes ciertos temas estaban presuntamente dirigidos.

Los investigadores reconocieron que su trabajo no está pensado para ser tomado muy en serio.

"Esto es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR